Contáctanos

Con el fin de ampliar la información y crear un espacio colaborativo entre los interesados en el quehacer cinematográfico y el AnuarioCineMx abrimos este canal que ayudará a nutrir y fortalecer los datos contenidos en las diferentes variables y líneas de investigación del Anuario Estadístico de Cine Mexicano y en esta plataforma digital.

Los formularios contenidos en esta página van dirigidos a realizadores cinematográficos, festivales y espacios de exhibición, así como para el público en general.

Si no apareces en nuestra plataforma AnuarioCineMx y eres parte fundamental del quehacer cinematográfico escríbenos.

Contacto directo por correo electrónico:

Rosario Lara Gómez
Coordinadora del Área de Investigación
p.investigacion@imcine.gob.mx



Realizadores
Formulario enfocado a incorporar información de las películas producidas en el país y de los creadores involucrados en las obras.

Ir


Festivales y eventos cinematográficos
Formulario enfocado a festivales o gestores culturales de eventos cinematográficos, con el objetivo de registrar y recolectar información de esta actividad.
Ir


Espacios de exhibición
Formulario enfocado a recolectar datos e información estadística de la actividad de los exhibidores en México.

Ir


Formación cinematográfica y audiovisual:
Formulario enfocado a recolectar datos e información estadística de la actividad de formación cinematográfica y audiovisual en México.

Ir


Buzón de comentarios
Nos interesa conocer tu opinión y experiencia en AnuarioCineMx, así como recibir cualquier otro tipo de información que enriquezca esta herramienta para el mayor conocimiento del quehacer cinematográfico en México.
Ir